Publicidad

Llévate gratis una margarina Flora Gourmet

Llévate gratis una margarina Flora Gourmet
Sin comentarios

Publicidad

Flora es una de las margarinas que siempre se ha preocupado por ser elaborada teniendo en cuenta la salud de nuestro corazón. Ahora han lanzado un spot televisivo en el que nos invitan a probar gratuitamente su nuevo producto Flora Gourmet.

No sé si os acordáis de la promoción de El Caserio, que se promocionaban de la misma manera. Simplemente tenéis que enviar vuestro ticket de compra con vuestro número de cuenta y recibiréis un desembolso por el precio que os haya costado la margarina.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hay que tener un par de cosas en cuenta. El ticket lo puedes enviar tanto vía postal, como escaneado o fotografiado por correo electrónico. Y el importe máximo a devolver es de 1,55€ por hogar, persona y número de cuenta.

Señalar también que todos los que se lleven la muestra gratuita entraran en el sorteo de un viaje a la Toscana. Ojalá os tocara a alguno de vosotros. ¡Suerte!

En Ahorro Diario | Sms gratis con SMSJive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios