Publicidad

Los coches de hidrógeno, la opción más económica cada vez más cercana

Los coches de hidrógeno, la opción más económica cada vez más cercana
Sin comentarios

En los últimos años les hemos hablado en repetidas ocasiones sobre el enorme gasto que nos supone desplazarnos en nuestro vehículo privado, que ha llegado a ser prohibitivo para una gran cantidad de familias, lo que hace que se demande con mayor fuerza si cabe nuevas alternativas, que nos permitan movernos a precios racionables.

Una de estas alternativas son los coches de hidrógeno, un sistema que está desarrollando la marca surcoreana Hyundai, y que se basa en el desarrollo de una pila de combustible que procede de la electricidad que se genera mediante una reacción química entre el hidrógeno almacenado en la pila y el oxígeno del aire.

Aún no se conocen los precios que finalmente tendrá este tipo de alternativa, pero se presume que nos permitirá un gran ahorro, además de ser mucho más respetuoso con el medio ambiente. Me imagino que en la medida en la que avancen los meses se irán resolviendo algunas incógnitas, pero los coches de hidrógeno pueden ser una alternativa para ahorrar cada vez más cercana.

Imagen | jgoge123
Vía | El Economista
En Ahorro Diario | El plan PIVE aún más atractivo para las familias numerosas, ¡hasta 3.000 euros de ayuda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios