Publicidad

Los disfraces de Carnaval, ¿los compras por internet?

Los disfraces de Carnaval, ¿los compras por internet?
Sin comentarios

El otro día me paseé por algunos establecimientos 'chinos' y 'todo a cien' de Santiago de Compostela a echar un ojo a los artículos y disfraces de Carnaval, y eso que a mí lo de disfrazarme no es algo que me apasione demasiado. El tema es que algunos precios, como cada año, me han parecido desorbitados. Hay que tener en cuenta que, muchas veces, en Carnaval basta con llevar algo encima, no necesitamos ropa de alta costura. Todo depende de cada uno, por supuesto.

Siempre que podamos hacerlos en casa de manera artesanal, mejor que mejor. En el caso de que decidamos comprar nnuestro disfraz de este año, una buena alternativa puede ser la de comprarlo a medias con alguien, y aprovechar parte de arriba y de abajo (en el caso de las chicas más) combinándolas con algo que tengamos en nuestro armario: ropa de hace años a la que ya no damos uso y podamos hacer algún apaño, o incluso prendas de nuestras madres o abuelas.

Otra de las opciones es echar un ojo a las tiendas online que venden disfraces a muy bajo coste, que tenemos una semana para Carnaval, y todavía nos pueden llegar a tiempo. Se trata de ir comparando precios, por ejemplo en Don Disfraz o Impulsivos me he encontrado con los mismos disfraces que en las tiendas con diferencias de hasta 10 euros en el precio, muchos de ellos en stock. No nos olvidemos de contar con los gastos de envío pero ¡puede salir rentable igualmente!

En Ahorro diario | Aprovecha los descuentos en disfraces de Juguetilandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios