Compartir
Publicidad

Los microondas de Whirlpool vienen con regalo

Los microondas de Whirlpool vienen con regalo
0 Comentarios
Publicidad

Todos estamos de acuerdo en que el microondas es el electrodoméstico más ahorrador, pero la realidad es que en la mayoría de las casas le sacamos muy poco partido, apenas calentar y alguna que otra tímida incursión en cocción.

Pero no solo en Ahorro Diario queremos que remedies eso ofreciéndote recetas adecuadas, en Whirlpool también quieren poner su granito de arena. Así, hasta el próximo 30 de noviembre, por la compra de un microondas de la gama Gusto, Max, JetChef o Jet Cuisine, la firma regala un curso de cocina para convertirse en un auténtico chef. Y es que los microondas Whirlpool ofrecen un sinfín de funciones que permiten cocinar de una manera sana, limpia y en la mitad de tiempo, como por ejemplo, freír sin aceite con la función Crisp.

La última novedad de la marca se llama Jet Cuisine, y destaca principalmente porque permite cocer pasta y hervir arroz de una manera más rápida y cómoda. También incorpora una serie de recetas prediseñadas para cocinar de una manera muy sencilla, ya que el microondas detectará el peso del alimento y ajustará automáticamente el ciclo de cocción.

Vía | Marrón y Blanco Más información | Whirlpool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio