Publicidad

Los niños de ¡QUIERO ALGO Y LO QUIERO AHORA!

Los niños de ¡QUIERO ALGO Y LO QUIERO AHORA!
Sin comentarios

El Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) presenta un informe llamado “The Now Generation: Caracterización, datos y perfiles sociales infantiles” que nos hace pensar en lo mucho que pueden llegar a gastar los niños. Si a esto añadimos que cómo padres somos mucho más permisivos que los de antes ¡estamos casi perdidos!. Los compañeros de Peques y más nos hacen un excelente resumen del texto y después me da por preguntarme ¿malcriamos a los niños?.

Tengo una tienda (de chuches además de un ciber) hace años y puedo decir que el gasto diario de muchos niños y adolescentes harían echarse las manos a la cabeza a nuestras abuelas, y si mi apuras a más de una madre. Y ya no es sólo el gasto en cómida que pocas veces alimenta, los ordenadores, móviles, consolas y demás tecnología están a la orden del día en cuánto pasan los 8/10 años y se puede convertir en un gasto añadido en cualquier casa.

Recargar un móvil cada cuatro o cinco días no tiene nada de malo, lo raro es cuándo el dueño del móvil tiene doce años. Comer chocolate tampoco es para rasgarse las vestiduras pero comprar un huevo con sorpresa día sí y día también puede generar un gasto anual que os aseguro que es para pensarlo en frío y luego exclamar ¡ya sé dónde se va tanto dinero de mi nómina!.

Imagen | I'm a Jedi Warrior En Peques y más | El informe "The now generation" muestra a nuestros hijos como superconsumidores En Ahorro diario | El juguete más barato del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios