Publicidad

Los sanitarios más brillantes de la manera más económica

Los sanitarios más brillantes de la manera más económica
Sin comentarios

Publicidad

Cualquier persona que haga habitualmente la compra sabe la cantidad de productos que hay en el pasillo destinado a la limpieza de la casa. Ya os comenté que no es tan necesario tener tantos productos de limpieza, a veces tenemos el ideal más cerca de lo que parece. Los sanitarios sin ir más lejos se pueden abrillantar de manera económica con vinagre.

Con el paso del tiempo y en muchas ocasiones por fregarlos con estropajos los sanitarios pierden el brillo original que traen de fábrica. El sistema para volver a recuperar el efecto espejo es fácil, después de la limpieza con tu limpiador habitual pásales un paño empapado de vinagre caliente. A continuación sécalos y frótalos con un paño seco y que no suelte pelusa.

Te aseguro que hace milagros, sin embargo deja un olor bastante peculiar, pero con ventilar el baño durante el proceso conseguirás que no te huela la estancia a vinagreta.

Imagen | .SantiMB. en Flickr En Ahorro diario | Cómo limpiar joyas y otros metales de forma económica, Cómo limpiar las juntas de cerámica por muy poco dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios