Publicidad

Los supermercados SIMPLY ofrecen 5 euros de descuento en Aragón

Los supermercados SIMPLY ofrecen 5 euros de descuento en Aragón
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nos disponemos a realizar la compra semanal cada vez nos fijamos más en las ofertas y promociones disponibles, por ello, cualquier oportunidad para ahorrar unos euros resulta bienvenida. Este es el caso de los supermercados Simply, que nos ofrece 5 euros de descuento para cualquier compra que supere el importe de los 25 euros.

Esta promoción será aplicable hasta el día 24 de marzo, y solo será válida para los supermercados de esta cadena en la comunidad de Aragón para los titulares de su tarjeta de fidelidad que presenten este cupón. Respecto a la disponibilidad de la tarjeta tampoco sería ningún problema, ya que podemos solicitarla de manera gratuita en cualquiera de sus supermercados.

Como le hemos contado en otras ocasiones en cuanto a este tipo de descuentos, lo más aconsejable es emplearlos adecuadamente, en productos que realmente necesitamos. Y también, podemos obtener un mayor provecho si podemos fraccionar nuestra compra en múltiplos de 25 euros, porque así podemos emplear más de un cupón.

Imagen | Simply
Vía | Pocapasta
En Ahorro Diario | Se abre la 'guerra de precios' del pan en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios