Publicidad

Los supermercados son los claros ganadores de un consumo en crisis

Los supermercados son los claros ganadores de un consumo en crisis
Sin comentarios

Publicidad

En los años que venimos padeciendo la crisis económica los hogares se han replanteado sus hábitos de consumo, de modo que ya no llenamos tanto el carro con casi todo lo que vemos en el establecimiento en el que realizamos la compra, para pasar a comprar solo lo que necesitamos.

De tal manera que los tickets de compra son cada vez más pequeños y aumentamos las visitas a los establecimientos, para comprar los productos que vamos necesitando. Adicionalmente, según se especifica en un artículo publicado en El País, los grandes ganadores de la crisis son los supermercados, que están desbancando a los grandes hipermercados y las tiendas de ultramarinos.

En definitiva, nos hemos vuelto mucho más observadores, austeros, empleamos mucho más tiempo a la hora de realizar la compra, ya que nos fijamos en muchos detalles que hasta hace solo unos años pasaban totalmente desapercibidos.

Imagen | Polycart Vía | El País En Ahorro Diario | La mayoría de los hogares descartan los 'caprichos' en la lista de la compra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios