Publicidad

Los vehículos con más años paragarán más por estacionar en Madrid

Los vehículos con más años paragarán más por estacionar en Madrid
Sin comentarios

En estas páginas hemos debatido en innumerables ocasiones que cada vez resulta más corrosivo para nuestro bolsillo el hecho de coger el coche, ya que no paramos de observar que los carburantes cada vez están más caros, que las exigencias legales cada vez son mayores (ITV anual), etcétera. Y ahora, por si fuera poco, el ayuntamiento de Madrid ha anunciado que los coches con más años pagarán más en las zonas de estacionamiento regulado del SER madrileño.

Aunque su entrada en vigor no se producirá hasta el año próximo, los parquímetros se irán adaptando progresivamente, de tal manera que introduciendo en el mismo la matrícula de nuestro coche, el sistema conocerá si es antiguo o no, y además si es ecológico o no lo es.

Aún no se ha anunciado el número de años a partir del cual un automóvil se considerará antiguo. No obstante la medida me resulta un tanto injusta, primero porque el ciudadano que tiene un coche antiguo seguramente sea porque no puede comprar uno nuevo, y segundo, un coche nuevo por el hecho de ser nuevo necesariamente no tiene que contaminar menos, pensemos en un superdeportivo nuevo que tenga un elevadísimo consumo de combustible. ¿Qué opinan al respecto?

Imagen | eosunao
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | El combustible se está poniendo para coger el coche solo lo necesario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios