Compartir
Publicidad

Madrid restaurant Week: restaurantes al 50%

Madrid restaurant Week: restaurantes al 50%
0 Comentarios
Publicidad

Desde el día 15 al 18 de junio, llega a Madrid la "Semana del Restaurante", idea importada de EEUU. En esta ocasión nos llega de la mano de 11870.com y Jesús Encinar que han organizado el evento en Madrid.

El sistema es simple. 50 restaurantes madrileños ofrecen su carta al 50% sobre los precios habituales durante las cenas en los días señalados. No se necesita nada más que reservar en los mismos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La lista de los restaurantes en donde podemos disfrutar de esta promoción la tenemos en Madrid Restaurant Week, en donde podemos ver que hay locales para todos los precios, gustos y colores.

Es una buena ocasión para salir a cenar fuera y ahorrar algo de dinero en estos eventos o porqué no, adelantar la celebración de algún acontecimiento señalado que nos permita un pequeño respiro.

Por cierto, se han montado grupos en Flickr, Twitter y Facebook, por si queréis más información de posibles usuarios.

Vía | Jesús Encinar En Ahorro Diario | Restalo, reserva online con descuento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos