Publicidad

Magic Costa Blanca y sus ofertas familiares para estas vacaciones

Magic Costa Blanca y sus ofertas familiares para estas vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Muchos de nosotros imaginamos viajes de ensueño en pareja o con amigos pero a veces esos sueños hay que transportarlos a la realidad y hacerlos con toda la familia ¿verdad? Pues también puede ser un sueño viajar con toda la tropa y tener numerosas rebajas y descuentos.

Magic Costa Blanca lanza ofertas para todo los gustos, los clientes se beneficiarán de: primer hijo gratis y si son más obtendrán descuentos del 50% para el resto de sus hermanos. También tienen ofertas y descuentos exclusivos para familias numerosas.

Pero eso no es todo, si el cliente está en una situación de desempleo, Magic Costa Blanca le ofrece a su familia un descuento especial del 20%. Hay descuentos para jubilados, para mayores de 55 años y si se tiene mascota hay posibilidad de tener alojamiento gratis en residencia para ella. Un montón de posibilidades ¿vas a buscar la tuya?

Vía | ABC Enlace | Costa Blanca En Ahorro diario | Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid, La tarifa eléctrica de discriminación horaria, ¿la conoces?, Telefónica lanza Tu Me, aplicación similar al famoso WhastApp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios