Publicidad

Maglite Mag Charger 220 VOLT, linterna de acampada con batería recargable por 121,15 euros en Amazon

Maglite Mag Charger 220 VOLT, linterna de acampada con batería recargable por 121,15 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una linterna de acampada que no te dé los problemas habituales con las pilas, la Maglite Mag Charger 220 VOLT que hoy tienen en oferta en Amazon te puede interesar, porque sale por 121,15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta linterna es la clásica y resistente MagLite, aunque en este modelo se suministra con batería recargable, que nos permite olvidarnos de estar pendientes de comprar pilas extra. Viene también con el correspondiente cargador, claro.


Con 240 lúmenes, un peso de 907 gramos y un largo de 32 centímetros, es capaz de ofrecernos casi 7 horas de luz ininterrumpida.

Luz que puede usarse en toda su potencia con una sola pulsación, con algo menos de potencia si pulsamos dos veces rápidamente el botón de encendido, y con luz intermitente si pulsamos una tercera vez. Además, el haz de luz es regulable girando la parte delantera de la linterna.

Por último, decir que en el tapón trasero de la linterna, encontraremos una bombilla de recambio, por si nos vemos en un apuro cuando estemos ahí fuera.

El precio de esta MagLite sin rebaja es de 177 euros, así que, comprarla ahora nos va a suponer ahorrar unos 56 euros además de los gastos de envío.

Linterna de acampada con batería recagable Maglite Mag Charger 220 VOLT

121,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maglite Volt 2

Precio oficial: 177€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios