Publicidad

Mango Think Up, bien vestidas por muy poco

Mango Think Up, bien vestidas por muy poco
Sin comentarios

Publicidad

Que levante la mano la mujer que la llaman para un trabajo estilo oficina y no corre al armario para ver lo que tiene y lo que debe comprarse para estar acorde a la situación. Otro ejemplo, tienes una velada nocturna o un compromiso más bien elegante y te viene a la cabeza lo que te vas a gastar en un vestido. Nada más lejos de la realidad con Mango Think Up, bien vestidas por muy poco.

En octubre ya te hablamos de Think Up, hoy te traemos dos ejemplos prácticos de que en muchas ocasiones no es cuestión de gastarse fortunas en un fordo de armario si no de saber donde comprar y que prendas puedes conjuntar una y otra vez.

En muchas ocasiones es mejor tener pocas prendas y saber combinarlas que mucha ropa y cada una de su padre y de su madre. En consigue looks baratos y ahorra te cuentan que un par de trajes, unas camisas y un buen abrigo harán de tí la reina de la ofi. En cuestión de vestidos, negros en este caso, la inversión se queda (y no llega) en 20 euros cada prenda, te aseguro que cada vestido puede ser otro con solo cambiar los complementos y el peinado.

Enlace | Mango Think Up En Ahorro diario | Alarga la vida de tu ropa, El mismo vestido para los 365 días del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios