Compartir
Publicidad

Mantas que ahorran un 30% en calefacción

Mantas que ahorran un 30% en calefacción
0 Comentarios
Publicidad


El Instituto Tecnológico Textil ha desarrollado una nueva manta que permite ahorrar un 30% en la energía necesaria en calefacción. Estas mantas tienen un alto poder calorífico, con lo cual se adaptan perfectamente a la temepratura ambiente.

Según los estudios que ha realizado este centro tecnológico, se permite una disminución de casi 5 º en la temperatura de la calefacción, presentando la cama una temperatura interior equivalente a tener la calefacción a 5ºC más alta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta nueva tecnología va a permitir colocar en el mercado cuatro tipos distintos de mantas, cada uno de ellos pensado para utilizar a una temperatura ambiental distinta.

Aún no se encuentra en el mercado, dado que su presentación oficial se llevará a cabo en la feria Heimtextil en Alemania, pero probablemente estará disponible en el mercado para el próximo invierno.

Como fuente para ahorro energético está bien, pero a la hora de fijar la temperatura del ddormitorio, cada persona es un mundo. Hay gente que tiene que dormir con la calefacción a tope y tres mantas y otras personas duermen sin calefacción y con una sola manta.

No obstante, si su precio es asequible y se encuentra en línea con los precios de ropa de cama, puede ser interesante plantearse su compra cuando comience a comercializarse.,

Vía | La Voz
Más Información | Instituto Tecnológico Textil
Imagen | Descaramado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio