Publicidad

Maquíllate para las fiestas sin gastar demasiado

Maquíllate para las fiestas sin gastar demasiado
Sin comentarios

Publicidad

Salir maquillada como una profesional en Nochevieja no está sólo al alcance de unas pocas: se puede obtener un look muy cuidado con productos muy asequibles al alcance de cualquiera. Os proponemos un maquillaje stándar para esa noche utilizando productos baratos y efectivos, por menos de 40 euros.

  • Como base de maquillaje podemos utilizar el Polvo Mineral de Maybelline, nuevo en las tiendas, que nos matifica, da fondo de color y además cuida la piel con sus minerales tratados. Trae brocha y sólo cuesta unos 9 euros. También Maybelline vende un colorete mineral, con brocha, por 7 euros, que nos dará un tono fresco a las mejillas.

  • Para maquillar los ojos con sombras, Bourjois, una marca dentro de la gama media que tiene grandes similitudes con Chanel, tiene unas sombras especiales para fiesta, redondas, que cuestan unos 10 euros. Podéis elegir entre negro, gris antracita, azul y verde, todo con brillos de fiesta. Lo ideal es marcar el ojo con un tono verde o azul y por último delinear por encima y debajo de las pestañas con el mismo aplicador de la sombra pero ligeramente mojado. Esto creará un look más intenso.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Si dicho look os parece muy recargado, podéis aplicar sólo la sombra en el ojo o bien sólo delinear, en cuyo caso queda muy bonito unir ambas líneas (la de las pestañas superiores y la de las pestañas inferiores) en la esquina externa del ojo.

  • Por 8 euros podéis comprar la nueva máscara de Rimmel, Sexy Curves, que riza las pestañas y les da volumen y por unos 4 euros su famoso lápiz de labios Birthday Suit, en tono nude, muy de moda, que permitirá que los ojos los llevéis más cargados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios