Compartir
Publicidad
Publicidad

Maratón de ofertas en 'El Corte Inglés'

Maratón de ofertas en 'El Corte Inglés'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que sale alguna oferta o promoción en 'El Corte Inglés', aquí estamos nosotros para informaros de ello y para que no dejéis escapar ninguna oportunidad de comprar al mejor precio, que ya sabemos que nuestro objetivo es el de ahorrarnos unos euros siempre que se pueda. Pues bien, en esta ocasión se trata de una nueva promoción, pero no es como todas. En 'El Corte Inglés' tiran la casa por la ventana.

Como su propio nombre indica, se trata de un 'maratón de ofertas' y es que puedes encontrar descuentos muy interesantes en muchas de sus secciones: electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, deportes, bebés, vinos o videojuegos. Hasta un 50% menos en tus compras, que suena muy bien.

Las condiciones es que se trata unicamente de compras online y que tiene una fecha limitada,de ahí que sea una maratón: solo durante una semana, del 17 al 23 de octubre. Por supuesto, cuanto antes eches un ojo por si algo te interesa, mejor, que las existencias son limitadas y ya se sabe, las gangas se acaban...

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | ¿Necesitas una americana? Búscala en 'El Corte Inglés'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos