Publicidad

Marcas blancas, nuestras aliadas contra la crisis

Marcas blancas, nuestras aliadas contra la crisis
Sin comentarios

Los productos sin marca o vulgarmente conocidos como “marcas blancas” no es algo nuevo, de hecho en los Estados Unidos datan de principios de la década de los setenta los primero productos sin marca.

La diferencia es que hace unos años, al menos en España y en el ámbito de comida concretamente, los productos de marca blanca o de la marca de los supermercados eran de baja calidad y casi no representaban una opción para el día a día, repito “hace unos años“.

Hoy en día las cosas han cambiado bastante, los productos de la marca del propio supermercado han mejorado enormemente la calidad y presentación de sus productos y ya no sólo representan una opción más sino en la mayoría de los casos casos la mejor opción de compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos lógicamente de productos de alimentación puesto que en otras categorías hace tiempo que las marcas blancas han tomado la delantera en muchos aspectos respecto a los productos tradicionales.

En estas épocas algo negras para todos es la hora de “apretarse el cinturón” en muchos ámbitos de casa en los cuales es fácil ahorrar en algunos aspectos como la comida. Las marcas blancas representan una fantástica opción a la hora de realizar la compra hasta el punto de que las compañias más conservadoras como El Corte Ingles han presentado su linea básica llamada “Aliada”.

A la hora de comprar en este tipo de marcas yo personalmente tengo cierta predilección por

  • Hacendado (Mercadona)
  • Carrefour (Carrefour)
  • Eroski (Eroski)

Usando algunas de estas tres marcas a la hora de realizar nuestra compra semanal ahorraremos y además consumiremos productos de altísima calidad. Los últimos cálculos indican que realizar una compra tradicional a una compra “blanca” puede suponer un ahorro en torno al 40%.

Imagen | Flickr
En Ahorro Diario | Reduce la factura de la compra eligiendo marcas blancas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios