Publicidad

¿Me aceptas el cupón descuento?

¿Me aceptas el cupón descuento?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de leer que en el año 2009 se incrementó mucho el uso de cupones descuentos en nuestro país. Sin embargo en la mayoría de ellos hay algo que me llama poderosamente la atención. ADVERTENCIA AL CONSUMIDOR: El establecimiento se reserva el derecho de no aceptar este cupón descuento. Por eso cuando los vayamos a usar hay que preguntar primero, ¿me aceptas el cupón descuento?.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A mi me encanta usarlos desde hace muchos años y hasta hace poco este “derecho” no constaba en los cupones. A mi me han puesto mala cara comerciantes por tener que cogérmelos, sin embargo ahora me ahorro el bochorno no usándolos en ciertos sitios. También me ahorro que en tiendas “de confianza diaria” me digan sus razones por lo que se niegan y no me hacen sentir culpable por querer ahorrarme unos cincuenta céntimos de euro, por ejemplo.

Cuando dispongo de ellos, siguen saliendo en La Razón, a parte de revistas o en los mismos artículos, prefiero acudir al Carrefour donde nunca se han negado a cogerme ningún tipo de descuento.

  • Señores comerciantes me gustaría saber que tipo de gratificación reciben si lo aceptan y si ustedes son los grandes perjudicados por este tipo de ahorro para el consumidor. Quizás así lleguemos todos a entendernos y ganemos todos, yo compraré y tú venderás.

Imagen | youngbudget.ca
Vía | Marketing Directo
En Ahorro diario | Ahorrando en tus compras ‘online’ gracias a los cupones, Cuando nos la intentan colar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios