Compartir
Publicidad
Publicidad

Menos dinero y más tabaco de liar

Menos dinero y más tabaco de liar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Sorprende bastante los datos del Comisionado de Mercado publicadas hace escasos días donde afirman que la venta de cigarrillos ha caído un 8’58% y el tabaco de liar ha aumentado un 59’44%.

La clara diferencia de precios hace más interesante para el público joven y no tan joven el tabaco de liar. Hoy hablaremos de algunos aspectos a tener en cuenta entre estos dos tipos de formatos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según los fumadores de tabaco de liar, se consume mucho menos. En un paquete de tabaco los cigarros ya vienen liados y por tanto es más fácil caer en la tentación de encenderse uno. Aunque los expertos afirman que esta afirmación no está demasiado comprobada.

Lo que si está comprobado es el ahorro económico que podrás tener consumiendo tabaco de liar. Consumirás un 40% o 50% menos. Y no estamos hablando de una cantidad pequeña. Ya que un fumador de tabaco habitual gasta sobre unos 1000 Euros anuales. Vamos que te da para irte de viaje.

Una cosa a tener en cuenta para nuestra salud, es que si fumas tabaco de liar, lo deberías hacer con filtro. No se te olvide comprar estas boquillas también en el estanco para consumir menos sustancias perjudiciales.

Para finalizar me quedo con unas palabras de mi compañero Remo: El mejor ahorro en tabaco es no fumar.

Foto | Sindandune En Ahorro Diario | Como gastar menos en tabaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos