Compartir
Publicidad

Menú de lujo en Valladolid al precio que tú decidas

Menú de lujo en Valladolid al precio que tú decidas
0 Comentarios
Publicidad

Cualquier iniciativa que nos ayude a sobrellevar estos tiempos de crisis es bien recibida. En esta caso, os daremos una solución económica si, por cuestiones laborales o personales, no tienes más remedio que comer fuera de casa. De momento, lo que os vamos a contar ha surgido en Valladolid, pero quizás al leer esto los empresarios se animen a seguir el ejemplo de Santiago Gómez, dueño del restaurante A Dios pongo por testigo, que ha presentado una nueva fórmula contra la crisis: menús a cambio de la voluntad.

La idea parte de un amigo de Santiago, quien conoció la iniciativa en otras ciudades donde ya se realiza con éxito, como Londres, Nueva York, Berlin y, en España, Valencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El menú se compone de tres primeros platos y tres segundos, que varían cada día, agua, vino o refresco, pan y postre. En principio estará disponible de lunes a viernes, y la calidad no estará reñida con su precio. Un menú de auténtico lujo y por el que, normalmente, se paga hasta 50 euros por persona.

El restaurante pone el menú. Tú decides cuánto te quieres gastar. El dueño del establecimiento confia en que los clientes respondan de forma positiva y no teme que haya clientes aprovechados que no dejen una cantidad aceptable de dinero.

Vía | Europa Press En Ahorro Diario | Comer de menú en Madrid por menos de 5 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio