Publicidad

Mercadillo Cheap&Chic en Madrid este fin de semana

Mercadillo Cheap&Chic en Madrid este fin de semana
Sin comentarios

En las últimas semanas te hemos propuesto distintas maneras de ahorro comprando la ropa del bebé y las de tus hijos vía online en tiendas de 2ª mano, esta vez es distinto, hoy te hablo de comprar como lo hemos hecho toda la vida ¡tocando la mercancía!

En Madrid este fin de semana primero de octubre hay un mercadillo llamado Cheap&Chic en la Calle Narcisos, 14, la entrada cuesta 1 euro y los menores de 12 años no pagan. ¿Qué marcas nos encontraremos mucho más baratas? Pues A gatas, Babusca, Bob&Bob, Duna, El Desván de Alejandra, El Lagarto está llorando o Kerala.

Si eres papá o mamá y necestitas ajuar para tus hijos o necesitas hacer un buen regalo y a un buen precio no pierdas la oportunidad de adquirir prendas de ropa, calzado y complementos en este mercadillo madrileño. ¡Disfrútalo!

Vía | Estoy Radiante En Ahorro diario | En Castilla y León sube un 26% las familias numerosas que se federan En Ahorro diario | Las familias puede ahorrar hasta 1.000 euros si compran bien, desde Peques y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios