Compartir
Publicidad
Publicidad

Meriendas económicas y saludables en verano

Meriendas económicas y saludables en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no traíamos noticias de nuestros compañeros de Peques y más y esta noticia nos ha parecido estupenda para traerlos a nuestro blog de ahorro. Las meriendas de los más pequeños de la casa no tienen que ser un gasto añadido a nuestras vacaciones, tendrían que ser el mismo gasto que realizamos en casa. El truco o el consejo sería no por estar fuera de casa comprarlas en un chiringuito cualquiera con el gasto que eso supone.

Un bocadillo preparado de bar, chucherías, bolsas de snacks y así un largo etc nos puede hacer, si multiplicamos por varios días (y si es el caso por varios niños) un gasto que se puede ahorrar y utilizar en otros menesteres.

Preparar bocatas en casa, llevar yogures, zumos y el agua embotellada (¡vaya precios que tiene el agua en verano!). Con esto no digo que en vacaciones haya que renunciar a comer chuches y guarrerías varias (si nos dejan los papis) pero si las compramos en supermercados nos salen muy, pero que muy, baratas comparándolas con lo que cuestan a pie de piscina y playa. ¡Tomamos nota de vuestras ideas Peques y más!

Imagen | acampos En Peques y más | Meriendas saludables para niños en verano En Ahorro diario | Descuentos para viajar de última hora ¡el que no corre vuela!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos