Publicidad

Migas gratis en Lora del Río

Migas gratis en Lora del Río
Sin comentarios

Publicidad

Si te gustan las migas o quieres probarlas, que sepas que la cita de este particular y delicioso evento es el próximo domingo 23 de enero a eso de las 12 y media de la mañana. La Hermandad del Santo Entierro y el Ayuntamiento de Lora del Río organizan la XIII edición de ‘Aquí hay miga gratis’. ¿Y dónde? Pues en la Alameda del Río (recinto ferial de la localidad loreña), en la Caseta Municipal.

También este día se ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas de Patrimonio Local, y permanecerán abiertos los siguientes monumentos y edificios: Iglesia Nuestro Padre Jesús, Casa de la Virgen, Convento de la Inmaculada, El Bailío (San Municipal de Exposiciones), Ayuntamiento-Torre del Reloj, Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y Plaza de Nuestra Señora de Setefilla, y la Ermita de Setefilla. Además, la organización ha previsto transporte gratuito.

Habrá trenes de Renfe-Cercanías desde Sevilla y autobuses también gratuitos de la empresa Autocares Molina que harán el trayecto estación de tren-Alameda y viceversa. ¿Quieres probar las migas? Se cocinarán 1.600 kilos, cuyos ingredientes (pan, agua, sal, panceta de cerdo ibérico, aceite de oliva y ajos morados) son donados por artesanos, comerciantes y fábricas locales. Lo mejor, que todo tiene un carácter benéfico. ¡No te olvides de la fecha!

Imagen | fernand0 Vía |Portalparados En Ahorro diario | Visita gratis la Sagrada Familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios