Publicidad

Milar pone en marcha su propia operación Renove

Milar pone en marcha su propia operación Renove
Sin comentarios

Durante los últimos años hemos sido muchos los que nos hemos beneficiado de las ventajas de los Planes Renove estatales, creados para incentivar la sustitución de viejos electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente. Lamentablemente el estado actual de la economía ha paralizado estas subvenciones, que también constituyeron en su día un respiro para las tiendas y que ahora se han visto abocadas a inventarse sus propios planes para animar al consumidor.

Así al de Tien21, que ya comentamos en su día, viene a unirse ahora el de las tiendas Milar repartidas por la Comunidad Valencia, Murcia, Teruel y Albacete, pertenecientes a la sociedad Comelsa, que acaban de poner en marcha su propia Operación Renove.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De este modo, tras la decisión de Comelsa de no incrementar el IVA en los productos de su folleto, ahora sus establecimientos ofrecen, además, durante todo el mes de octubre, descuentos de hasta 350 euros al sustituir un aparato viejo por otro más respetuoso con el medio ambiente. El folleto especial Renove incluye productos de gama blanca, TV, PAE y aire acondicionado.

No cabe duda de que estas medidas contribuyen doblemente al ahorro. Por una parte, reemplazar los electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente ayuda a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético. Y, por otro lado, favorece el ahorro directo en nuestro bolsillo, puesto que los descuentos repercuten notablemente en el precio final del producto.

Vía | Marrón y blanco En Ahorro Diario | Ya están aquí las secadoras A+++, hasta un 65% más eficientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios