Publicidad

Mio de Orange, publicidad a cambio de promociones

Mio de Orange, publicidad a cambio de promociones
Sin comentarios

Orange ha lanzado Mio un servicio para todos los clientes de Orange con el que podrás canjear publicidad por ofertas y promociones. Para comenzar han preparado buenos incentivos para apuntarse.

Al registrarte conseguirás un regalo de bienvenida, que normalmente suele ser 30 sms gratuitos que podrás enviar a través de la web de Orange, auqnue también te puede llegar a tocar una Wii, una PSP Goo, un TomTom... Además de tener en la actualidad algunas promociones interesantes (2x1 en cines) y concursos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hace unos meses, la competencia, Vodafone saco el Club 2020 que ofrecía lo mismo. Yo me hice usuario y tengo que decir que lo único que he obtenido han sido unos mensajes gratuitos. Eso sí, cada cierto tiempo me llega un mensajito de publicidad.

Mio, al igual que el Club 2020 es gratuito, y podrás darte de alta sin coste alguno. La diferencia con el servicio de Vodafone es que Mio es exclusivo para operadores de Orange.  

En Ahorro Diario | SMS gratis con SmsJive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios