Publicidad

Mochila Puma Pioneer Backpack a su precio mínimo en Amazon: 11 euros

Mochila Puma Pioneer Backpack a su precio mínimo en Amazon: 11 euros
1 comentario

Si estás buscando una mochila para estas vacaciones, en Amazon, puedes encontrar esta Puma Pioneer Backpack por sólo 11 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratuito con Amazon Prime o pedidos que superen los 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Es cierto que, si tenemos que pagar los gastos de envío, la oferta quizá no resulte tan interesante pero es una excelente opción si contamos con Amazon Prime o bien vamos a hacer un pedido superior a 29 euros.

Esta Puma Pioneer Backpack es una mochila deportiva, con 24 litros de capacidad, que cuenta con apertura con cremallera en ambos sentidos, bolsillo (también con cremallera) en su frontal y compartimento interior para nuestro portátil o tablet.

Incorpora forro de poliéster con refuerzo de poliuretano, correas ajustables (acolchadas y curvadas), asa de mano y un panel acolchado en la parte posterior para una mayor comodidad a la hora de transportarla. Además, en sus correa, incluye una cinta reflectante.

Puma

En la web oficial de Puma encontrarás todas sus características al detalle.

Puma Pioneer Backpack

11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Puma Love Potion Pioneer Backpack I 2

Precio oficial: 23€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios