Publicidad

¡Mucho cuidado con las maletas de mano!

¡Mucho cuidado con las maletas de mano!
Sin comentarios

Publicidad

Por mi experiencia personal volando con Ryanair hace bien poquito, voy a empezar esta tarde aconsejándoos, queridos ahorradores, que tengáis mucho cuidado con las maletas de mano que os lleváis para viajar. Lo primero comprobar las medidas y por supuesto, que las cumpla.

En este caso, las condiciones que impone la compañía de bajo coste para un único bulto son: "Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo. Todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida.".

Pues bien, mi única advertencia es que tengamos especial cuidado a la hora de sobrecargar nuestra maleta porqu,e si bien el peso es algo que no controlan de manera estricta, sí lo están haciendo con las maletas de mano. En mi caso y aunque cumplía las medidas rigurosamente, al ir un tanto repleta de más, a duras penas entraba en su comprobador de equipajes y parece que se han vuelto muy quisquillosos con el tema. Ya sabes, si no entra (aunque sea por muy poquito) o sacas cosas, o pagas 40 euros, ¡una risa!

Imagen | IHQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios