Compartir
Publicidad

Muebles Boom subasta artículos a partir de un euro en eBay

Muebles Boom subasta artículos a partir de un euro en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas renovar algún mueble de tu hogar o estás apunto de estrenar uno nuevo pero está vacío, esta puede ser tu oportunidad. La cadena de muebles Boom ha sacado a subasta en eBay camas, zapateros, sofás, somieres y demás artículos relacionados todos con la decoración. El precio bastante goloso, todos a partir de un euro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sin embargo las subastas pueden a veces jugarnos alguna mala pasada y salirnos incluso más caras las cosas que si las compramos de manera tradicional. Hay que tener en cuenta siempre los gastos de envío, en casi todos los casos he visto que solo hay recogida local. Si te trasladas en coche para recogerlos ten en cuenta el combustible y si me apuras si te tienes que quedar a comer fuera.

Para los muebles grandes tendrás que tener o alquilar una furgoneta y quizás lo que te ahorres por un lado lo pagues por otro. Pregunta siempre al vendedor todas tus dudas antes de pujar y lo más importante antes de ganar la puja. Viendo algunos artículos hecho en falta más descripción en los anuncios, no hay información por ejemplo de que tipo de madera están hechas las mesas o las sillas.

Y por último cómo habrá bastantes pujadores no te dejes picar, ponte un precio máximo de tope, uno que tu consideres que por ese precio si te ha salido barata la compra. ¡Suerte! son solo diez días en mayo y diez en junio.

Vía | eBayers
Link a las subastas | eBay
En Ahorro diario | eBay crea “El busca chollos”, Estrategias para ahorrar en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio