Publicidad

Multiaventura gratis en Parla a cambio de solidaridad

Multiaventura gratis en Parla a cambio de solidaridad
Sin comentarios

Publicidad

Parla celebra sus populares Fiestas del Agua del 17 al 25 de junio y, coincidiendo con ellas y aprovechándolas, el Parque Parla Natura quiere invitar a grandes y pequeños a disfrutar de experiencias sin límite en un espacio multiaventura creado para la ocasión, con divertidas actividades diarias a la carta para elegir.

Todos los días se podrá practicar tiro con arco, a partir de 7 años; de rocódromo para todos los públicos a partir de 5 años; de tirolina infantil para niños de 5 a 14 años y adolescentes que no superen los 50 kg o de pistas americanas hinchables con obstáculos para niños menores de 14 años. Además tienes looping bike, que es un recorrido aéreo en bici para mayores de 8 años, de jueves a sábado y una simulación de Fórmula 1 a partir de 6 años, y sólo el sábado 25 de junio.

PARLaventura es un proyecto participativo de educación solidaria a beneficio de la ONG 'Red, Deporte y Cooperación'. Las actividades que te hemos contado son gratis pero, dado el carácter solidario del evento, te pedirán que, si puedes, dones material deportivo usado para esta ONG. ¡Es una buena iniciativa! ¿Te apetece llevar a los peques de la casa?

Imagen | Fernando Garcí Redondo Vía | Portalparados En Ahorro diario | Disfruta de los deportes de montaña gratis en Parla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios