Publicidad

Navarra, grandes descuentos y ofertas para sus turistas

Navarra, grandes descuentos y ofertas para sus turistas
Sin comentarios

Los compañeros de Diario del viajero nos alertan de esta interesante noticia, al dormir dos noches seguidas en hoteles de Navarra conllevará importantes descuentos en distintas actividades de ocio en la región, ¿te apuntas?.

Hay un montón donde elegir dependiendo del gusto del visitante, tienes bonos con diversos descuentos o entrada gratuita a restaurantes, a la ruta de pinchos, puedes conocer el proceso de elaboración del aceite, del vino o del queso, eso culinariamente hablando.

Si eres más de andar que de comer también tienes visitas guiadas a cascos históricos y a los monumentos más importantes de la comarca además de paseos naturalísticos guiados, paseos en velero, entradas a los museos más relevantes y para relajarse entradas a centros de spa.

No está mal ¿no?, nada de quedarse dando vueltas por las ciudades sin destino pensado, esta región te ayuda a ahorrar en tus vacaciones y te irás prendado de esta bonita comarca.

Imagen | RLasaosa Más información | Turismo Navarra En Diario del viajero | Invitaciones y descuentos si pasas dos noches de hotel en Navarra En Ahorro diario | Zaragoza, la Universidad San Jorge y el Camping Municipal unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios