Compartir
Publicidad

Neumáticos en buen estado para ahorrar combustible

Neumáticos en buen estado para ahorrar combustible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gastos que más nos preocupa a todos, sobre todo a los que nos vemos obligados a coger el coche sí o sí, es el gasto en combustible. La gasolina es uno de los productos que más ha subido en los últimos años y aunque los precios ya estén bajando un poco todavía es excesivo.

Eso sí, hay pequeñas cosas que podemos hacer para que el gasto sea menor, por ejemplo llevar un buen mantenimiento de nuestro vehículo y especialmente los neumáticos.

Muchos de nosotros, sobre todo los que no somos expertos en coches, no prestamos tanta atención como debiéramos al estado de nuestras ruedas. Sin embargo es uno de los aspectos más importantes a la hora de ahorrar combustible, ya que de ellos depende tanto la estabilidad como el roce en la carretera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los neumáticos llenos en exceso hacen que perdamos estabilidad y los vacíos hacen que se se consuma más cantidad de combustible al aumentar el esfuerzo del vehículo.

Ademas, llevándolos en correcto estado también ahorraremos en otros problemas, ya que tanto neumáticos como llantas se desgastan antes si la presión de la rueda no es la adecuada.

¿Prevención? Pues revisar la presión de tus neumáticos de forma periódica, así como su estructura y verificar que se cumplan las condiciones del fabricante. No os vais a hacer de oro, pero os aseguro que a lo largo del año podréis ahorrar algunos euros y que conduciréis mucho más seguros.

En Ahorro diario | ¿Dónde llenar el depósito más barato? En Motorpasión | Mitos y realidades sobre el ahorro de gasolina, ¿Repostar por la mañana ayuda a ahorrar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio