Nevera con puerta transparente para ahorrar energía

Nevera con puerta transparente para ahorrar energía
Sin comentarios

Hace unos días os hablaba de una tecnología de Sony que permitiría que un televisor se apagase cuando nadie lo mirase. En esta ocasión es otra tecnología la que se nos presenta con la misma promesa, la de ahorrar energía. En esta ocasión se trata de un frigorífico que al tocar la puerta ésta se vuelve transparente y nos permite ver su interior, sin necesidad de andar abriéndola.

Al igual que lo dije cuando surgió el invento de Sony lo digo ahora, me parece una tecnología buena, de hecho una idea genial. No obstante dudo mucho que hoy por hoy nos permita ahorrar, no tengo claro si nos permitirá ahorrar energía frente a otros frigoríficos del sector, pero estoy casi completamente seguro que por mucho que ahorrásemos no conseguiríamos ahorrar lo suficiente como para compensar lo que hayamos pagado de más frente a otros modelos al comprarlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De cualquier modo me parece una tecnología interesante y que desde este blog intentaremos seguir la pista ya que en caso de pulirse además de conseguir que tengamos unos frigoríficos realmente vistosos, conseguiremos también reducir algo el consumo eléctrico en nuestro hogar, lo cual es siempre una buena noticia.

Via | YankoDesign

Temas
Comentarios cerrados
Inicio