Publicidad

NightCard, la tarjeta de ocio nocturno de Barcelona te ayuda a ahorrar

NightCard, la tarjeta de ocio nocturno de Barcelona te ayuda a ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Cuando llegamos de turistas a una gran ciudad sabemos, en la gran mayoría de ocasiones, que uno de los peajes fuertes hablando de gastos será salir por la noche. Entradas a locales nocturnos, clubs, discotecas, si vamos sumando además de la consumiciones la noche nos puede salir bien cara la broma.

Los compañeros de Trendencias lifestyle nos hablan de una manera muy cómoda de ahorrar en Barcelona, ¿quieres verla? Se trata de la tarjeta NightCard, nos proponen poder entrar gratuitamente a los mejores clubs y discotecas de Barcelona y acceder gratuitamente a los clubs que desees en la misma noche y durante 7 días.

Barcelona NightCard te facilitará la entrada gratuita a los mejores clubs de la ciudad a través de una tarjeta válida durante 7 días. ¿Su precio? 20 euros.

En Trendencias lifestyle | Si quieres disfrutar a tope del ocio nocturno en Barcelona, la NightCard es tu tarjeta Más información | Barcelona NightCard En Ahorro diario | Palma de Mallorca, aparcar con descuentos y gratis será posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios