Compartir
Publicidad

No ahorres en salud, gana en vida

No ahorres en salud, gana en vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo nos bombardean con anuncios de todo tipo para que compremos toda clase alimentos milagrosos, alimentos súper vitaminados artificialmente o nos muestran nuestro interior con bichitos por dentro para que compremos esto o aquello. Sin embargo la solución está más cerca de lo que parece, no ahorres en salud, gana en vida no gastándote mucho.

La dieta y el estilo de vida es muy importante pero tampoco nos tenemos que gastar una fortuna comprando, solo hay que hacerlo con cabeza e invertir en algunos alimentos y no gastar en otros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Alimentos para ganar. Todos aquellos que contienen antioxidantes como las frutas, verduras frescas, aceites vegetales crudos, pescado azul, hidratos de carbono (pan, pasta, arroz) y algo que no nos puede faltar nunca, las legumbres.

  • Alimentos para perder. Si se pueden eliminar mejor que mejor, si no es así restringirlos al máximo posible. Los fritos y rebozados (engordan, vienen fatal para las articulaciones, nuestro colesterol se dispara), aquello ricos en grasas (embutidos, bollería industrial) y lácteos preparados con leche entera.

  • Invertir. La dieta mediterránea (mucha verdura, fruta, pescado y poca carne), dormir al menos 8 horas, no abusar del sol, no rehuir consejos médicos y chequearse de vez en cuando, no renunciar a ser positivo y estar al día en relaciones sociales (amigos y familia para todo).

  • No apostar. No juegues y no perderás, renuncia al tabaco (es carísimo), no consumas alcohol, mantén un peso saludable y retira de tu vida situaciones estresantes.

  • Compra acciones. Mantener letras donde solo ganes tu, el ejercicio, tu mente ocupada (leer, escribir) y jugar (ajedrez, inteligencia, pasatiempos).

Respira hondo y piensa que a agosto le queda la mitad de los días, en septiembre la crisis ya nos quedará un poco más lejos.

Imagen | Theburied.life En Vitónica | Sumá Vida: los mejores consejos para una vida saludable, ¿Son las calorías un determinante en la esperanza de vida? En Ahorro diario | Sal de tu zona de confort, Ante la crisis pon un tupper de más en tu nevera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio