Publicidad

No compres, ¡cambia con Coca-Cola!

Sin comentarios

No queremos ser cansinos a la hora de recordaros los gastos que se nos avecinan con la llegada de la navidad, pero lo cierto es que ya están al caer y hay que ir pensando en todo. Hoy queremos traerte una idea que ha puesto en marcha Coca-Cola, a través de la campaña 'El almacén de la ilusión'.

Se trata de cambiar tus ilusiones por las ilusiones que te gusten de los demás. Y cada ilusión puede ser lo que tú quieras: un libro que ya has leído, un juguete que al peque ya no le divierte, una lámpara que tu pareja no quiere en casa... ¡lo que sea! Lo único que tienes que hacer es sacarle una foto y subirla para que la vean en la web. A partir del día 14 de diciembre se pone en marcha el intercambio, ¡hay que negociar!

Además, los primeros 40.000 intercambios que se realicen serán financiados por la marca por lo que no habrá que pagar gastos de envío, siempre y cuando la 'ilusión' no pese más de 30 kilos. ¡Ah! Y otra cosa, se trata de ofrecer cosas con 'algún significado', ¿te animas? ¡Nos parece una idea estupenda!

Vía | Coca-Cola En Ahorro diario | ¿Está bien el nuevo envase ahorrativo de Coca-Cola?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios