Publicidad

¡No compres, prueba a intercambiar!

¡No compres, prueba a intercambiar!
Sin comentarios

Publicidad

Es lo último y lo que se está poniendo de moda ahora por la red. Nosotros ya os hablamos de ello en navidades con la campaña de Coca-ColaEl almacén de la ilusión‘ y ahora hay numerosas páginas que se dedican a ello. Una de ellas es nowner y podemos encontrar artículos de todo tipo para intercambiar por los nuestros que ya no usamos o queremos: libros, revistas o comics, electrodomésticos, muebles, joyas o cualquier producto electrónico.

Para poder empezar a intercambiar cosas lo primero que tienes que hacer es registrarte, que es gratis. De esta forma entrarás a formar parte activa de la Comunidad Nowner y para poder acceder a cualquiera de los artículos del ‘Baúl de nowner‘ es necesario que previamente hayas subido tú alguno. Y a partir de ahí, lo clasificas según su precio (de una manera coherente) y ¡empieza a intercambiar! Siempre teniendo cuidado de que no te estén vendiendo la moto.

Eso sí: prestemos atención a los gastos que nos va a suponer este intercambio: por una parte hay que enviar un sms desde el móvil para que lo autoricen y después quedan los gastos de envío. Algunos corren a cargo de ellos, pero en contadas ocasiones. De todas formas y siempre que no te vendan gato por liebre, yo creo que puede ser interesante.

Vía | Nowner
En Ahorro diario | No compres:¡cambia con Coca-Cola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios