Publicidad

No habrá recortes a los funcionarios en 2013

No habrá recortes a los funcionarios en 2013
Sin comentarios

Publicidad

Bueno, puede ser que luego no se cumpla tal y podríamos aplicar lo de "donde digo digo, digo Diego" tal y como están las cosas, pero el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Gobierno no aplicará más recortes a los empleados de la función pública en 2013.

Buenas noticias ya que llevan unos meses bastante duros por la pérdida de días de libre disposición, la congelación de plantilla, la ampliación de la jornada laboral a 37,5 horas en toda España o la congelación de salarios. Los trabajadores llamados popularmente "funcionarios" podrán al menos respirar y dejar de pensar por un tiempo ¿qué noticias nos esperan mañana en cuestión de recortes?

Nos gustaría saber tú opinión sobre este tema, y sobre si eres funcionario o tienes familia en este sector, como ha cambiado vuestro poder de ahorro con todos los meses de recortes que lleváis. ¡Gracias!

Imagen | mordicuac Vía | El Mundo En Ahorro diario | Leemos la letra pequeña sobre la ayuda para jóvenes autónomos y los famosos 50 euros de cotización

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios