Publicidad

No siempre el coche es la opción más interesante para viajar estas vacaciones

No siempre el coche es la opción más interesante para viajar estas vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Con las deseadas vacaciones estivales a la vuelta de la esquina, muchas familias se encuentran a la caza y captura de la mejor opción para ir de vacaciones. Dentro de esta tarea, uno de los conceptos de los que irremediablemente no nos podemos escapar es del transporte.

Tras las últimas escaladas de precios de los carburantes, la opción de viajar en coche se ha vuelto comparativamente más cara que otras, como por ejemplo el avión o el autobús. Por poner un pequeño ejemplo, pensemos en alguien reside en Madrid y que este verano quiere ir de vacaciones a Málaga, una ciudad que se sitúa a 625 kilómetros de la capital. Supongamos que esta persona posee un vehículo con un consumo de 7,5 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Si el precio de la gasolina estándar (95 octanos) es de 1,34 euros, tendrá un coste de más de 125 euros (ida y vuelta).

Pensemos en que por menos ese dinero tenemos otras opciones como el autobús, el tren o el avión. Que a pesar de que algunos de ustedes piensen que nos restan libertad, eliminan de un plumazo el riesgo de un accidente o de que nos pueda 'cazar' un radar de tráfico. ¿Qué les parece la idea? ¿Saben ya qué medio de transporte utilizará estas vacaciones?

Imagen | villamon
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios