Publicidad

¿No tienes regalo para el Día del Padre ni presupuesto? ¿Qué tal si preparas una cena casera?

¿No tienes regalo para el Día del Padre ni presupuesto? ¿Qué tal si preparas una cena casera?
Sin comentarios

Este 19 de marzo te ha pillado por sorpresa y sin un euro en la cartera, ya no hay opción para el ahorro a estas alturas. Pero aún estás a tiempo de arreglarlo y no dejar a tu progenitor sin ese regalo o pequeño detalle que tanto se merece, ¿verdad? Ya os dimos alguna que otra idea volviendo a los tiempos de EGB, que las manualidades pueden hacer mucho.

Pero si nos pilla el toro hasta para eso y no tenemos inspiración, ¿qué tal prepararle una cena casera elaborada a base de cariño y ganas? Por internet nos encontraremos con multitud de recetas tanto para cocinar unos deliciosos platos como unos riquísimos postres que no tendrán nada que envidiar a los mejores restaurantes. ¡Un regalo para triunfar seguro! Y más si llega a casa cansado de un duro día de trabajo.

Por ejemplo, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos recomiendan hoy de postre una crema catalana. Y lo de cenar en casa siempre tiene el añadido de la comodidad, el factor sorpresa y el esfuerzo de elaborarlo nosotros mismos, invirtiendo nuestro tiempo. ¡Ánimo y suerte!

Imagen | Geomangio En Ahorro diario | Disfruta esta tarde de una hora de juego gratis para los niños en 'La fábrica de chocolate'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios