Publicidad

¿Nunca has comprado en eBay? Con este cupón tienes 3 euros gratis, sin compra mínima, para que lo pruebes [Finalizado]

¿Nunca has comprado en eBay? Con este cupón tienes 3 euros gratis, sin compra mínima, para que lo pruebes [Finalizado]
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 29 de julio, en eBay, los usarios que compren por primera vez tienen 3 euros de descuento con el código PRIMERAVEZENEBAY. Además, sin compra mínima.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Interesante promoción para nuevos usuarios de eBay con la que pueden probar como es comprar en este marketplace sin gastar ni un euro.

Y es que, al no requerir compra mínima, puedes utilizarlo para comprar un artículo de hasta un máximo de 3 euros, con envío gratis, sin pagar absolutamente nada. Y, por supuesto, en productos de cualquier importe con un descuento de 3 euros.

Ebay Compra

Eso sí, como es habitual en este tipo de promociones que nos ofrecen los de San José, debemos cumplir una serie de condiciones.

La más importante es que, este cupón, únicamente es válido para nuevos usuarios o que se hubiesen registrado a partir del 26 de julio. Es decir, si ya has realizado compras en eBay, no podrás utilizarlo. Además, sólo se puede utilizar una vez.

Encontrarás todos los términos y condiciones de esta promoción, al detalle, en eBay.

[ Promoción Finalizada ]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios