Compartir
Publicidad

Obtenga 6 euros de descuento en Toys 'R' Us

Obtenga 6 euros de descuento en Toys 'R' Us
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como consecuencia de la crisis económica el comercio minorista está sufriendo un gran deterioro de las ventas, por lo que para mantener las ventas, muchos establecimientos se ven obligados a bajar los precios o a ofrecer ciertos incentivos para atraer a sus potenciales clientes.

Un ejemplo de ello son los múltiples descuentos y promociones que están aflorando en los últimos meses. Dentro de estas promociones, que sin lugar a dudas hay que aprovecharlas si necesitamos comprar un producto relacionado, me ha llamado la atención la de la juguetería Toys 'R' Us, que nos ofrece 6 euros de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para podernos beneficiar, tenemos que cumplir dos condiciones:

  • Realizar la compra entre el pasado 4 y el próximo día 9 de octubre en su página web

  • Adquirir artículos por un valor de 60 euros, que son a los que se aplica el descuento directo de 6 euros

En realidad, resulta un poco complicado que necesitemos comprar algún regalo en este establecimiento estos días, y además que su precio sea de 60 euros. Pero si se dan las circunstancias, he aquí una promoción para ahorrarse 1.000 pelas.

Imagen | Toys 'R' Us
En Ahorro Diario | 3x2 en Toys 'R' Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos