Publicidad

Obtenga un extra con los libros de texto que ya no utilice

Obtenga un extra con los libros de texto que ya no utilice
Sin comentarios

Publicidad

Entre nosotros el que más y el que menos ha cursado alguna formación en algún momento de su vida, incurriendo en un gasto muy importante al adquirir unos libros de texto, que una vez superamos dicha etapa ya no utilizamos y conservamos en nuestro hogar sin ningún sentido.

Obviando que dentro de estas cajas que acumulamos en nuestro domicilio, también se encuentra una oportunidad de negocio, pudiendo venderlos a estudiantes que los puedan necesitar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La pregunta más típica al respecto es el cómo, para ello podemos publicitarlos por varias vías:

  • Publicidad en la red: actualmente existen portales en internet que nos permiten utilizar su divulgación a un coste 0

  • Foros de formación: hoy en día existen muchos foros sobre oposiciones, cursos de formación, e incluso sobre estudios universitarios, en los que los actuales alumnos y los que quieren cursar dichos estudios intercambian impresiones y lanzan preguntas, pudiendo encontrar aquí también a posibles compradores

  • Los típicos carteles o trípticos en las propias facultades y escuelas

Como podrán comprobar, no tienen nada que perder por anunciarse, y si se consigue el objetivo, la verdad es que no vendría nada mal para superar la temida cuesta de enero, ¿verdad?

Imagen | milmazz
En Ahorro Diario | Los libros de texto, las editoriales hacen el agosto con los cuadernillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios