Compartir
Publicidad

OBUXOFEST,Olimpiadas Zombis en Huesca, ¿te atreves a acampar en el cementerio?

OBUXOFEST,Olimpiadas Zombis en Huesca, ¿te atreves a acampar en el cementerio?
0 Comentarios
Publicidad

Si este fin de semana te queda tiempo libre y lo tuyo son las emociones fuertes y pasar mucho, pero que mucho miedo quizás te apetezca pasarlo cerquita de Huesca. Se celebra OBUXOFEST, las Olimpiadas Zombis donde habrá cine de terror, concursos y acampada libre...¡al lado del cementerio!.

Empiezan hoy y acaban el domingo en Javierrelatre un pequeño pueblo que te hará pasar un fin de semana de infarto. Imprescindible ir vestido y maquillado como todo MUERTO que se precie, aunque en el trayecto puedes ir de calle y te ayudarán a maquillarte allí, no vayas a matar a nadie de un susto en plena carretera.

¿Quién tira más lejos un cerebro?, ¿a quién le gusta las pelis de Paul Naschy? todo eso y mucho más si consigues pasar la primera noche con vida después de estar muerto, tú me entiendes. La acampada es gratis y hay sitio de duchas y baños también gratuitos. Un fin de semana gratis en alojamiento de acampada pero totalmente terrorífico.

Vía | BlogShandy Más información | Obuxo
En Ahorro diario | ¿Viajar barato? en Diario del viajero nos hacen un buen resumen, PepeTravel lanza Pepeday, ¡sólo tres días para viajar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio