Publicidad

Oferta Cables USB Tipo C Aukey en Amazon

Oferta Cables USB Tipo C Aukey en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los dispositivos con entrada USB tipo C y en Amazon puedes encontrar una muy buena oferta de tres cables por sólo 12,99 euros.

ACTUALIZACIÓN: Han subido a 14,99 euros (unos 5 euros la unidad). Sigue siendo un buen precio ya que una unidad suelta cuesta 7,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Muchos dispositivos utilizan ya USB Tipo C, como el Nexus 5x, Nexus 6P, Lumia 950, Huawei P9, LG G5, HTC 10, One Plus 2, Xiaomi Mi5 o el Zuk Z2. Por eso es que quizá necesites un cable USB adicional, tipo C a tipo A estándar, con el que conectar tu móvil al PC o a un cargador que ya vengas utilizando.

Con esta oferta de Amazon puedes conseguir tres cables por sólo 12,99 euros, apenas 4 euros la unidad. Un precio muy bueno, y aún más, teniendo en cuenta que si comprases una sola unidad suelta te costaría 7,89 euros. Casi el doble.

Estos cables son de una excelente marca como Aukey, cuentan con 24 meses de garantía y, además, han pasado el test de la APP CheckR, por lo que son completamente compatibles con los Nexus 5x y 6P.

Puedes encontrar esta oferta en Amazon España.

Cables USB Tipo C Aukey

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta fin de existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 12,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios