Publicidad

Ofertas del día en Amazon: Fire TV Stick, Huawei P20 Lite y Roomba 605 a mejor precio
Otros

Ofertas del día en Amazon: Fire TV Stick, Huawei P20 Lite y Roomba 605 a mejor precio

Publicidad

Publicidad

Falta sólo una semana para el Prime Day y, en Amazon, ya tenemos algunas interesantes ofertas de cara al Black Friday del verano. Destacamos el Fire TV Stick y el Seagate Expansión de 4TB a su precio mínimo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Fire TV Stick

Por sólo 24,99 euros para miembros Prime. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante 30 días. Sin permanencia.

Este dispositivo nos permite ver contenido en streaming en nuestro televisor: Prime Video, Movistar+, Netflix... Además, incluye mando a distancia. Eso sí, ten en cuenta que en breve estará disponible la segunda generación.

Huawei P20 Lite

Versión de 4GB+64GB por 169 euros. Smartphone, de la gama media del año pasado, que destaca por su doble cámara trasera de 16+2 megapixeles y su cámara frontal de 16 megapixeles para selfies. Además, en esta oferta, incluye una funda de regalo.

iRobot Roomba 605

Por 189 euros. Robot aspirador de la gama de entrada de iRobot. Con sistema de limpieza en tres fases y cabezal autoajustable que permite limpiar tanto suelos como alfombras.

Roomba

Seagate Expansion

Versión de 4TB de capacidad por 94,99 euros. Con conexión USB 3.0, no necesita de un adaptador de corriente externo. Compatible con PC, Xbox One y Playstation 4.

Seagate

Braun BT7040

Por 49,99 euros. Recortadora de barba y cortapelos, con 39 ajustes de longitud: desde 0,5 hasta 20 mm. Incorpora una batería recargable con hasta 100 minutos de autonomía. Además, es resistente al agua, por lo que podremos limpiarla bajo el grifo. Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall de regalo.

Braun

SanDisk Ultra Fit

Memoria flash USB de 128GB por 16,99 euros. Memoria USB 3.1 con 128GB de almacenamiento y hasta 130MB/s de velocidad de lectura. Diseño ultracompacto y compatibilidad con USB 2.0 y USB 3.0.

Sandisk

Neato Robotics D701

Robot aspirador D7 por 499 euros. Con sistema de navegación inteligente, incorpora guiado láser y sensores de caída. Compatible con dispositivos inteligentes (Apple Watch, Amazon Echo o Google Home, por ejemplo) podremos programar limpieza por zonas. Su batería nos proporciona hasta 120 minutos de autonomía.

Lenovo Legion

Portátil Y920-17IKB por 1.549,99 euros. Un equipo gaming de 17,3 pulgadas que incorpora procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación, 16GB de RAM y una gráfica dedicada Nvidia GTX1070 de 8GB. Además, tenemos dos unidades de almacenamiento: un SSD de 256GB y un disco duro mecánico de 1TB.

Lenovo

Otras ofertas

  • Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, durante 4 meses por sólo 99 céntimos. Te lo contamos aquí.

  • Móviles en oferta en AliExpress Plaza: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy A50 y Honor 8X más baratos y con envío desde España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir