Publicidad

Ofertas exprés en Tien21

Ofertas exprés en Tien21
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las ofertas 'fugaces' que aparecen en la red, ofertas que por unos pocos días, o algunas horas, en las que nos ofrecen descuentos para muchos de sus artículos. Uno de los establecimientos que se ha sumado a la iniciativa es Tien21, que bajo su promoción 'Ofertas exprés', pone de 'rebajas' una gran variedad de pequeños y grandes electrodomésticos.

Algunos de los ejemplos que nos muestra en su página web son:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Cafetera eléctrica Fagor a 99 euros + 100 euros en cápsulas y un batidor de leche de regalo

  • Lavadora Samsung eficiencia energética A+ a 369 euros

  • Televisor Led Toshiba de 32'' a 369 euros

Una promoción que podemos aprovecharla para los regalos de navidad que ya están a la vuelta de la esquina, teniendo en cuenta que son necesarios y prácticos, siendo ideales para regalar en estos tiempos que corren, en los que buscamos la utilidad. Tienen hasta el próximo lunes para aprovecharla.

Imagen | Tien21
En Ahorro Diario | Si pierde su empleo no paga sus muebles en Tien21

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios