Publicidad

Ofertas novedosas en inmuebles: tu casa por 6 euros

Ofertas novedosas en inmuebles: tu casa por 6 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si, se puede comprar una casa por 6 euros al mes, durante 18 meses y a partir del mes 19 comienzas a las cuotas correspondientes a 120..000 euros de hipoteca. ¿Es un buen reclamo?

Pues si, siempre y cuando los inmuebles que se oferten se encuentren en un valor atractivo pero en este caso intuyo que sí. Vamos a destripar la oferta de esta promotora sevillana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El objetivo tanto de la empresa promotora como de la entidad financiera que coloca los inmuebles en el mercado es transferir las hipotecas a los futuros compradores.

Es decir, la promotora no puede afrontar los préstamos hipotecarios y el banco no quiere embargar las viviendas. Suponiendo que el crédito hipotecario al promotor está bien concedido, dicho crédito no debe sobrepasar el 80% del coste de tasación de la fecha de concesión

Podemos suponer que los inmuebles vienen ya con un 20% de descuentos sobre los precios de venta que se barajaban en un principio. Por otra parte, las viviendas que se ofertan en estas condiciones ya están finalizadas.

Y por si queda alguna duda, las escrituras se realizan en el momento que la entidad financiera comprueba que el comprador puede afrontar los pagos de la hipoteca, entre 400 y 500 euros mensuales, según se informa en la nota de prensa.

Por otra parte, los costes de la operación de compraventa son menores al existir subrogación hipotecaria. No obstante, como siempre, hay que comprobar exactamente de que zona de Sevilla hablamos y de los valores de mercado en vivienda que se barajan en la zona.

Si no es interesante, la entidad financiera es probable que los venda mucho más baratos de aquí a unos meses, una vez haya ejecutado la hipoteca.

Vía | Cinco Días En Ahorro Diario | Vivienda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios