Publicidad

Ojo con los e-mails con vales de descuento

Ojo con los e-mails con vales de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días llegó a mi dirección de Gmail un mensaje que se repite cada cierto tiempo y que anunciaba supuestos descuentos de una cadena de hipermercados.

En concreto, éste decía que si enviaba ese mismo mensaje a 10 personas y a la vez también le enviaba la copia a una dirección de correo facilitada en el mensaje original, entraba en el sorteo de viaje y, automáticamente, recibía 100 euros en compras gratis.

Obviamente era un bulo con la única intención de recoger direcciones de correo electrónico de los incautos que pican. En este caso, Carrefour no ha tardado en salir a la palestra para anunciar que no tiene nada que ver con esa supuesta oferta:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Carrefour tiene conocimiento de un envío fraudulento vía e-mail de una promoción publicitaria con el título “Carrefour te regala vales de 100 euros en compras y cientos de viajes por todo el mundo”. La compañía desconoce la autoría de este envío, alerta de la falsedad del mismo a quien lo reciba y declina toda responsabilidad.

Nunca os fiéis de mensajes así. Si la cadena anuncia regalos de vales descuento, lo mejor es ir a la pagina web oficial y comprobar si es cierto. Pero reenviar este tipo de cadenas de spam sólo consigue hacerlas más grandes y que, al cabo de un tiempo, vuelvan a aparecer con distintos nombres de marcas y establecimientos.

Vía | Yo llego a fin de mes
En Ahorro Diario | Date de baja de las ofertas por e-mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios