Publicidad

Paga un 30% menos en Blanco con tus compras hoy en la 'Saturday Night Shopping Fever'

Paga un 30% menos en Blanco  con tus compras hoy en la 'Saturday Night Shopping Fever'
Sin comentarios

Publicidad

Si estás en casa aburrida (como es mi caso) esperando a que deje de llover para irte de compras, no olvides pasar por Blanco. Esta tarde-noche celebran su 'Saturday Night Shopping Fever' y toda la ropa que quieras comprar tendrá un 30% de descuento. En Vitoria hoy es festivo y por eso se celebró ayer, sentimos no haberlo comunicado antes por aquí. En el resto de España, estamos a tiempo, ¿nos vamos de shopping?

En las tiendas físicas la promoción empieza desde las 19.00 horas hasta el cierre (que suele ser las 21.00 horas), pero la ventaja es que en su tienda online también puedes comprar lo que más te guste y hasta las 22.00 horas, con el descuento y sin necesidad de salir de casa. En algunas tiendas, esta promoción lleva ya activa desde las 18.00 horas, como puedes ver en la imagen promocional. El 30% es para el total de la compra, no en cada prenda. Y como siempre, no es acumulable con otras ofertas.

Lo decimos porque además, tienes un 50% de descuento en modelos seleccionados (cinturones, complementos, ropa, accesorios...) que todavía sigue activo. Echa un ojo en la web y mira todo lo que pueda interesarte. ¿Planes para este sábado noche?

Vía | Facebook Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios