Publicidad

Pagar el 'precio justo' en alternativas de ocio de la mano de Expansión, ¿miramos bien?

Pagar el 'precio justo' en alternativas de ocio de la mano de Expansión, ¿miramos bien?
Sin comentarios

Publicidad

Ahora más que nunca, cuando planificamos nuestro fin de semana, un puente festivo o nuestras vacaciones, miramos el precio y realizamos un presupuesto con el máximo dinero que queremos o podemos gastarnos. Para lo que las redes sociales juegan un papel fundamental, ya que la publicidad que se les puede hacer tiene un alto alcance.

Dentro de esta materia, el periódico Expansión, nos hace un resumen muy interesante, indicándonos algunas propuestas como la del Museo de los Inventos de Barcelona, que nos permite pagar solo una parte de la entrada si solo queremos disfrutar de una parte de la exposición. La posibilidad de cambiar zanahorias por una entrada de teatro, dando la libertad al espectador de dar una cantidad de dinero a los actores al término de la sesión, en función de nuestra valoración, con el objetivo de ahorrarnos el 21% de IVA. O las habitaciones que se subastan a partir de 1 euro, y con las que podemos conseguir un ahorro del 50%.

Lo que está claro es que en los últimos años está cambiando nuestra forma de consumir, y las empresas están tomando nota, por lo que no es muy lógico que se pretenda cobrar lo mismo que hace unos años con unas circunstancias tan distintas.

Imagen | lidarose
Vía | Expansión
En Ahorro Diario | Es bueno ahorrar, pero sin obsesionarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios